La programación orientada a objetos

  





 Explicar estado comportamiento e identidad

 Elegir un Objeto que esté en la sala de Informática y definir su estado, comportamiento e identidad

¿Qué tipos de objetos se observan en la POO?

¿Cuáles son las relaciones entre objetos? Explicar que entendió

WIKI LIBROS 

ELEGIR UN OBJETO DE LA SALA DE INFORMÁTICA Y APLICAR EL ESTADO COMPORTAMIENTO E IDENTIDAD 




LA CLASE EN PROGRAMACIÓN    ARCHIVO    video

-Leer atentamente el concepto de clases comparar con el de Objeto y luego sacar una conclusión personal de la misma...

-Cual es su función en la poo

-Determinar los componentes de clases 

- Citar ejemplos que según su percepción de lo que es "la clase"     

- Definir; campo de datos, métodos en las clases y propiedades   ARCHIVO  ARCHIVO2


LA HERENCIA 

1.Leer atentamente el concepto de herencia y confeccionar una red conceptual sobre la misma.

2.En que consiste la clase abstracta 

3. Herencia y ocultación de información

4. Ventajas y Desventaja

5.Estereotipos de herencia




ENCAPSULAMIENTO:


1. Explicar en que consiste el encapsulamiento y cual es la función del objeto en esta características
2. Explicar los niveles de encapsulado.

3. ¿Cuál es su relación con el modelo Osi?

4. Explicar el papel de las variables?



POLIMORFISMO  

1. ¿QUE ES EL POLIMORFISMO Y CUAL ES SU FUNCION EN LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETO?
2. TIPOS DE POLIMORFISMO 
3. ¿CUALES SON LOS MÉTODOS VIRTUALES DEL POLIMORFISMO?
4. DEFINIR MODULARIDAD 
5. PRINCIPIO DE OCULTACION 

REALIZAR UN PADLET CON TODOS LAS CARACTERISTICAS DE LA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETO.




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