ACTIVADES CON SCRATCH Programación Orientada A Objeto

 

https://eduteka.icesi.edu.co/modulos/9/281/2131/1

EJERCICIOS:


¿QUE ES SCRATH?👇

¿Para qué es scratch?

http://static.esla.com/img/cargadas/2267/Documentaci%C3%B3n%20Scratch.pdf   


1. En este caso se realizará un dialogo con diferentes animal en varios tiempos.

2. GLOBOS QUE GIRAN

Dados tres objetos, cuando se presione uno de ellos los otros dos deben girar. Objetivo: desarrollar o afianzar la habilidad en el manejo de los comandos "enviar a todos" y "al recibir".

3.AVIONETA CON BANNER (BANDERA) Y PAISAJE

Una avioneta se desplaza de izquierda a derecha por el escenario, cuando toca el borde derecho del escenario este debe cambiar a otro fondo y la avioneta debe iniciar de nuevo su desplazamiento desde el borde izquierdo. Debe contarse al menos con 3 fondos y la avioneta continua moviéndose por siempre a través de ellos. Objetivo: desarrollar o afianzar habilidad en el manejo de los comandos "enviar a todos" y "al recibir".

4.BALÓN Y SONIDO

Un objeto (Balón) se desplaza por un fondo en el que algunas partes tienen diferentes colores. Cuando el objeto toca un color debe tocar algún sonido (un sonido diferente por color). Objetivo: desarrollar o afianzar habilidades en el manejo de eventos y condicionales.





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