TRABAJO EVALUATIVO DE POO
Trabajo practico de Programación
Orientada a Objeto
1. 1. Basándote
en lo que hemos discutido y en tu comprensión, escribe una definición concisa
de la Programación Orientada a Objetos. Intenta explicar qué la diferencia de
otros enfoques de programación (si tienes algún conocimiento previo de ellos) o
qué es lo más importante a tener en cuenta sobre cómo organiza el código.
2. 2.Piensa en un objeto del mundo real con el que
interactúas regularmente. Puede ser un dispositivo electrónico, un vehículo, un
animal o incluso un concepto más personal. Describe cómo modelarías ese objeto
utilizando los principios de la Programación Orientada a Objetos. Para ello,
considera lo siguiente:
métodos(comportamiento), atributos,
clases, identidad y estado
3. 3. Teniendo en cuenta la palabra Alimentos,
definir sus clases, atributos, métodos, cuáles serían sus clases derivadas que
hereden los atributos y métodos, pero que además tengan sus propias
características.
4.
Tomando el ejemplo de una familia, crear un
diagrama de cómo se determina la herencia trabajada en Poo.
5. Si en
mi casa tengo 2 animales diferentes por ejemplo (perro y loro) su método es emitir sonidos, con este ejemplo explicar el Polimorfismo
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