TRABAJO EVALUATIVO DE POO

 

Trabajo practico de Programación  Orientada a Objeto

 

1.       1. Basándote en lo que hemos discutido y en tu comprensión, escribe una definición concisa de la Programación Orientada a Objetos. Intenta explicar qué la diferencia de otros enfoques de programación (si tienes algún conocimiento previo de ellos) o qué es lo más importante a tener en cuenta sobre cómo organiza el código.

 

2.       2.Piensa en un objeto del mundo real con el que interactúas regularmente. Puede ser un dispositivo electrónico, un vehículo, un animal o incluso un concepto más personal. Describe cómo modelarías ese objeto utilizando los principios de la Programación Orientada a Objetos. Para ello, considera lo siguiente:  métodos(comportamiento), atributos,  clases, identidad y estado

 

 

3.       3. Teniendo en cuenta la palabra Alimentos, definir sus clases, atributos, métodos, cuáles serían sus clases derivadas que hereden los atributos y métodos, pero que además tengan sus propias características.

 

 

4.        Tomando el ejemplo de una familia, crear un diagrama de cómo se determina la herencia trabajada en Poo.

5.   Si en mi casa tengo 2 animales diferentes por ejemplo (perro y  loro) su método es emitir sonidos,  con este ejemplo explicar el  Polimorfismo

 

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